domingo, 14 de octubre de 2007

º - * Thinspos * - º




3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me encanta tu blg esta super cool me llamo mary cuando quieras estamos en contacto..ahi que hecharle ganas I wannabe princess

28 de marzo de 2009, 8:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola soy re super nueva en esto mi amia m lo dijo pues y a ella le esta llendo bn ehhh
kiero ser ana pero noc como contactarme con tigo ehehehehe

2 de mayo de 2010, 18:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, soy mama de dos bebes y te imaginaras como quede de gorda despues de eso, hace unos dias que deje de comer porque me siento una cerda poco atractiva y pesque a mi marido viendo fotos de mujeres lindas unas verdaderas princesas ; me siento fatal. qiero que se vuelva a interesar en mi que me ame... no qiero sentir verguenza al verme en el espejo, qiero ponerme ropa bonita y no de vieja, qiero fotos en las que no me averguense salir... me doy asco y no puedo dejar de comer. AYUDENME PORFAVOR, LO NECESITO.
GRACIAS

20 de octubre de 2010, 11:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio