lunes, 15 de octubre de 2007

Como controlar la ansiedad



La ansiedad: Emoción que tiene por objeto un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de aportar algún elemento que considera normal y que en esos momentos los niveles de los mismos no son los 'adecuados'... blah blah blah blaahh!!
Y como la controlamos?
Te dejo algunos tips que siempre uso!!
Cuando tengas ganas de comer algo y sabes que no debes pero no puedes evitarlo puedes hacer lo siguiente:
- Compra Chicles! Claro siempre dicen lo mismo...! Debes mantener tu bolso LLENO de chicles SIN AZUCAR!! Recuerda cambiar todas las semanas o cada cierto tiempo el sabor del chicle porque te aburrirás y seguirás con ganas de comer... Si pruebas siempre un sabor nuevo será como comer una golosina y te sentirás satisfecha...
- Bebe mucho agua. LITROS!! Yo a veces tomo hasta 6 diarios!! T aseguro que si te la pasas tomando litros de agua y comiendo chicles no te dará ni pizca de hambre...
- Te entra un antojo de helado??
En el mercado hay cientos de marcas de bebidas sin calorías, yo uso mucho NATURAL LIGHT (tiene mínimas calorías). También puedes hacer polos, si haces zumo y luego lo metes en el congelador al día siguiente tendrás helados (pero no eches azúcar!).
-También puedes tomar gelatina
La gelatina royal Light no tiene casi calorías y si la preparas con mucho agua te llenará muchísimo.
Bueno esas son algunas de las cosas que hago cuando no puedo aguantar el hambre...! Muy sencillas y útiles...
Espero que os sirva princesas...

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

oie!
hola:

que chevere me encanta tu blog y todos tus blogs deveritas me encanta todo...

sabes???
cuando crei que ya todas las paginas que he visitado y todo lo que mi cerebnrito me ha dicho que haga y yo me he aburrido de hacer eso, para dejar de comer, pues dejame decirte me has vuuelto a la vida... mmm o algo asi...
etc
yo empece con ana y luego la deje por un año... entonces engorde y empece con mia... para luego volver con ana... pero esta es la hora en que ya he decidido de verdad regresar con ana ana porque es mas facil ...
y a ti y a todas las princess se los agradezco
gracias por existir
las amo
eres bellisima
y por eso no se suena raro
pero tu energia llego a mi a tiempo
y por eso te tengo que decir que TE QUIERO
gracias
besitos bye

y cuidate muuuuuuuuchisismo para que sigas en pie con nosotras las princess
te readoro:D^^

20 de septiembre de 2008, 17:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio