lunes, 15 de octubre de 2007

Home




Acabas de entrar en una web Pro-ana Pro-Mia. No me hago responsable de las opiniones, comentarios o ideas aqui emitidos.


Si te sientes ofendido de alguna forma al leer estos temas por favor no entres.



Ana y Mia son dos compañeras de viaje poco deseables para gente demasiado infuenciable, asi que si no tienes todavía ese problema... Ahorratelo.


Gracias




Si todavía sigues aqui, significa que eres muy parecida a mi... Te miras al espejo y lo unico en lo que piensas es en dejar de comer, cerrar todas las puertas posibles a los kilos. Soy consciente de que estoy enferma, no hace falta que nadie me lo diga. Se que no es totalmente real lo que veo a traves del espejo, se que ana y mia lo deforman y me hacen creer que todo es mentira. Que la unica verdad es la suya. A estas alturas puedo decir que acabo de meterme de lleno en este mundo...


Como empeze no es ningun misterio, empeze hace unos meses (2 para ser mas exactos) mirando alguna que otra pagina sobre dietas y comida sana. Hasta aqui todo bien, no?...Bueno, pues un dia vi un comentario enial sobre una chica que decia haber adelgazado unos 10 kilos en un mes! Era mi salvacion, pronto tendria una excursion con el colegio y tenia que estar PERFECTA.


Ese fue el principio de lo que acabare siendo...no quiero ser un esqueleto, pero se que si llego a mi meta (55 kilos) y todavía sigo queriendo adelgazar mas estare en peligro, estare amenazando mi propia existencia por parecerme a un ideal de persona que quiero ser, cada vez mas deformado por el resto del mundo aunque quieran pensar(para eludir responsabilidades) que soy yo quien lo deforma...Yo no he creado ni a ANA ni a MIA, solo he caido en sus redes...


Y os preguntareis, y entonces, porque quiere convertise en algo que odia? Por que sucumbe a sus engaños voluntariamente? Lo hago porque hace unos años pesaba unos 60 kilos y ahora peso 80! Por eso escribo esto antes que nada, porque cuando este tan debil por dejar de comer, quiero leer esto y que me sirva de salvavidas...Estoy creandome un paracaidas, un fino hilo que cuando me tire al abismo evite que caiga... Esta es mi historia.


Bueno chicas, no es cuestion de entristeceros mas, otro de mis objetivos (ademas de perder peso...muuucho peso) es conocer a mas gente, y no hay mejor forma de conocer las vidas de los demas que dando a conocer la tuya propia....


Besos!


28 comentarios:

Blogger LaU ha dicho...

nena aki estoy para lo q necesites!!
mucho animo, veo q tienes un ratote de no postear espero estes bien
y recuerda q estamos juntas en este camino!! bessos!!

27 de octubre de 2007, 14:21  
Blogger princezzita.de.hielo ha dicho...

hola!

soy nueva en esto.. y la verdad.. he leido lo que escribiste, y es casi exactamente lo que me pasa ami..
yo peso unos 69-70 kg, y mi meta es de 50..

te entiendo a la perfeccion y espero que estes bien y que dia a dia seas mas fuerte y tu animo valla para arriba !

un beso..

espero que entres en mi blog

:)

28 de octubre de 2007, 14:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la verdad pues me da curiosidad
tu blog no entiendo bien
q es lo q te refieres
la verdad sq una amiga mia
me dijo sobre esta pag pero no me expliko
y ps la neta me gustaria saber
mi msn es polly_chibbiasuka@hotmail.com
soy de mexico y la verdad
me gustaria saber q onda
xp weno
ya m boy
t cuidas besos
jiji
bye!

2 de mayo de 2008, 18:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola.

Te habla alguien con experiencia, por favor si quieres adelgazar diselo a tu madre o un medico , pero no te dejes caer en Ana y Mia, ahora todo puede parecer muy bonito pero con el tiempo todo se marchitas , solo piensas en adelgazar aunqe la meta ya este mas q alcanzada.Tenemos que vencerlas, solo es una enfermedad, yo lo he pasado muy mal no se lo deseo a nadie.
La perfeccion no existe, tampoco el cuerpo perfecto ni la chica perfecta, vosotras sois vosotras como sois , no x lo que pesais o mediis , no por vuestra masa corporal.
En unos meses no te pasara nada pero luego te pasara una factura muy grande, va a ser una perdida de tiempo. por favor si sigues pensando lo mismo me gustaria seguir manteniendo contacto contigo.Te puedo ayudar.

3 de junio de 2008, 12:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy diana y me gustaria que me aydaras en mi camino para llegar a ser hermosa estoy empezando y se que me falta mucho pero por eso necesito de su ayuda por que soy un completo puerco y ya estoy harta de eso help me!!!!
te dejomi correo chik_dian@hotmail.com

15 de agosto de 2008, 14:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy diana y me gustaria que me aydaras en mi camino para llegar a ser hermosa estoy empezando y se que me falta mucho pero por eso necesito de su ayuda por que soy un completo puerco y ya estoy harta de eso help me!!!!
te dejomi correo chik_dian@hotmail.com

15 de agosto de 2008, 14:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola pues no me lo tomes a mal , pero no inventes pesas 80 KILOOOOS!!, como peudes ser ana? y pesar 80 , no engañes a la gente , tieens complejo de anorexia nadamas , lo q tu tienes es otro desorden alimenticio y se llama obesidad!!!, comedro complusivo o algo asi, no kiero hacerte sentir mal con esto pero si yo con 50 me siento terrible , tu con 80 :S, no es mal plan solo que mi kerida amiga no eres anorexica en lo mas minimo , talves vomitas de ves en cuando y piensas en comida todo el tiempo pero enserio anorexia no es

7 de octubre de 2008, 21:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola claro q podemos controlar nuestro cuerpo y si pesas mas de 45 kg para mi eres obesa yo mido 1:55 y peso 35kg amo verme al espejo y q mis huesos resalten ahora solo quiero ser talla 00 ah! y no he tenido ningun problema de salud aveces ana y aveces mia pero siempre yo tengo el control y si claro q no es facil pero no es imposible odio la comida,odio q todo se festeje con comida y la obesidad asi q sigamos y tengamos autodominio

12 de noviembre de 2008, 11:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, yo aclaro principalmente que estoy en contra de la anorexia, por que cuando el cuerpo no tiene comida, se empieza a auto-comer, es decir que si tenes 35 kilos y medis 1:55 tu piel del estomago y mas partes internas debe estar a punto de romperse por que se hacen finas, por lo cual eso influye a una muerte segura si bajas apenas unos pocos kilos mas (tres aproximadamente)

si te moris solamente perdes 60 años de vida aproximadamente.

no te preocupes, cuantos menos humanos, mas voy a comer yo ;)

15 de diciembre de 2008, 12:03  
Blogger exotik ha dicho...

pues la verdad es q yo soy nueva en esto en tonses me gustaria q me dieras unos consejos por q no me gusta estar gorda y kiero bajar de peso y ser una ana.

porfas respondeme.

5 de marzo de 2009, 16:29  
Blogger exotik ha dicho...

oye porfas cuando puedas contestame y escribeme en mi pagina porfas es dainiz_unica@hotmail.com

7 de marzo de 2009, 11:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira la verdad yo soy nueva en esto yo bailo ballet y jazz pero a un asi me siento super gorda me gustaria q me ayuden y me digan como hacerle para estar delgada porfavor lo necesito por favor necesito bajar muxo de peso grax si me contestan

17 de marzo de 2009, 15:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola ... ehm bueno estaba navegando en la web y encontre tu blog y pss no se me dio curiosidad , nunca e intentandoo con ana ni con mia, pero quisiera llevo ya unos cuantos meses en una dieta y he logrado bajar uno cuantos kilos pero me sigo sintiendo pesada y obesa peso 62 kg y mido 1.65 kisiera , que me dieras consejos para iniciarme en alguna... mi email es paovillaflores@hotmail.com... buenoo besos XD

8 de abril de 2009, 19:13  
Blogger SOÑADORA ha dicho...

xa somos 2 xD!

8 de julio de 2009, 5:51  
Anonymous Leben_inFarben ha dicho...

Hola!! encontre tu blog desde la pagina de 'lo que dice Diana Aller'. Comprendo perfectamente tu frustracion.. llevo 3años en gimnasio, pero por fin este año me lo estoy tomando en serio: voy todos los dias, corro, me compré fajas para sudar mas la tripa, tomo carnitina antes de entrenar para quemar mas grasa y llevo mas de 3 meses de dieta tomando pastillas de algas para reducir apetito y te verde para eliminar azucares y demas..

y en todo este tiempo solo he perdido 2kg.. y lo peor de todo es que si me descuido vuelvo a recuperarlos.. mido 1.70 y peso 63kg, con esa horrible barriga cervecera que no sabes ni por qué esta ahi jaja.

pero bueno.. yo creo que podemos conseguirlo! aunque sea leeentamente y con muuucha paciencia.. que se lo que es mirarse y verse horriblemente gorda.. pero dejar de comer tampoco es la solucion.. yo lo hice y cuando iba al gimnasio me desvanecia.. tuve anemia y estuve mucho tiempo con pastillas y reposo para volver a estar bien..

asi que si encuentras algun 'remedio milagroso' cuentame! =)
mi e-mail es akasha_sdr@hotmail.com

un besito y animo!

3 de septiembre de 2009, 2:48  
Blogger Como cerebros fritos ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 de noviembre de 2009, 5:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicas yo apenas estoy empezando en esto, pues bien les contare un poco de mi: hace algunos años estaba gordisima pero la depre entro en mi vida y por lo tanto me provocaba asco la comida por lo que empeze a adelgazar pero despues no se que paso y he empezado a engordar como no tienen idea me la paso tragando todo el dia, el hacer ejercicio me da flojera, y ademas no me da tiempo por eso me urge q me ayuden a adelgazar y ser una ana o una mia por favor quiero volver a ser la de antes la de huesos salidos por favor,,,, mido 1:50 y peso 50 kilos son una vaca. les dejo mi correo para q me agreguen y me pasen unos tips
MAYRIMI8_1@HOTMAIL.COM

3 de marzo de 2010, 10:51  
Blogger Muniiequiitah Enferma ha dicho...

Ola!
me gusto muco thu Blog.. pasa por el miio Princess...
Besiito :3

www.muniieqiitahenfermah.blogspot.com

7 de mayo de 2010, 15:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA A TODAS !!!!!
YO NO QUIERO NI SER ANA NI MIA , ESO ES HACERCE DAÑ0 A UNA MISMA TERMINAR CON SU VIDA
YO TENGO MI HERMANA QUE ES UNA SUPUESTA "ANA " POR SUERTE ELLA ESTA BAJO TRATAMIENTO Y ESTA SUPERANDO ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD PORQUE NO ES OTRA COSA QUE UNA ENFERMEDAD QUE ACABA CON LA VIDA DE LAS PERSONAS . PIENSEN EN TODA LA GENTE QUE LES QUIERE Y QUE LO UNICO QUE DESEAN ES QUE USTEDES ESTEN BIEN COMO : SUS AMIGOS, SU FAMILIA, ELLOS TAMBIEN SUFREN AL VER QUE USTEDES EN LUGAR DE LUCIR COMO UNA PRINCESA SE DETERIORAN CADA VEZ MAS Y LLEGAN A PARECERCE A UN ESQUELETO , ESO NO ES NADA BONITO NI AGRADABLE . TODAS LAS MODELOS QUE SON FLACAS Y QUE TIENE BUENOS CUERPOS NO SON ANAS SON GENTE QUE SIGUE UN REGIMEM DE EJERCIO Y ALIMENTACION ADECUADA SUPERVISADA POR EXPERTOS EN EL TEMA , ESO ES LO QUE DEBEN HACER LAS PERSONA QUE DESEEN BAJAR DE PESO BUSQUEN AYUDA DE VERDAD CON EXPRERTOS NO A TRAVEZ DE ESTA PAGAINA QUE LO UNICO QUE HACE ES ATENTAR CONTRA SU VIDA
CADA PERSONA ES VALIOSA Y ESTA AQUI POR UN MOTIVO , NO DESTRUYAN SU VIDA SON VALIOSAS , MEJOREN SU CALIDAD DE VIDAD , ESO NO SIGNIFICA NO COMER , Y BUSQUEN AYUDA YA QUE A PARTE DE ATENTAR CONTRA SU VIDA LASTIMAN A TODA LA GENTE QUE ESTA A SU ALREDEDOR Y LES QUIEREN

14 de julio de 2010, 10:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola nenita linda io era ana y mia mi peso era de 45 kilos ahora es de 55 todo por dejarlas tenia ke hacerlo me enferme y no me podia arriesgar a una recaida y ke mis padres se dieran cuenta pero ahora me eo en el espero y soy una gorda una vaca incluso mi propia familia me dice hay hija y te viste estas gorda ya subiste de peso pero no puedo dejar de comer es como si me hobligara la comida aseguirle ayudenme porfavor kiero volver a mi peso de antes..............

19 de agosto de 2010, 7:47  
Blogger FrNxsk... = al sueño de ser Princesita... ha dicho...

hola ... LINDA .... YO IGUAL QUIERO LO MISMO Que TU Y ESTOY CONCIENTE DE QUE POCO A POCO ESTOY CAYENDO ...

Pero como no caer... ante una linda imagen que la mente proyecta y que añoramos tanto estando cansadas de sentirnos como cerdos ysobretodo alver que los demas tambièn nos ven así ... y ademas de las incomodidades de ser alguien que no te gusta ser en fin ...

Hermosa también tengo blog y espero que nos pongamos en contacto...

http://frnxesk.blogspot.com/
espero la visita tuya y de todas las princesitas ya que es super importante apoyarnos a diario...

Cariños ... y muchos abrazos para ti linda y te deseo de <3 una hermosa semana llena de logros....

besitos

10 de noviembre de 2010, 12:44  
Blogger politabvp ha dicho...

Hola chicass! la verdad es que quiero entrar en este mundo, pero toda la gente que me rodea no entiende... necesito amigas que piensen y sientan igual que yo, que me apoyen y me den ánimo para poder seguir y bajar de peso, no quiero ser una ballena toda mi vida...
no sé como empezar, necesito desarrollar mi fuerza de voluntad o algo así.. acepto todos sus consejos...

Muchas gracias desde ya preciosas...

18 de julio de 2011, 9:35  
Blogger politabvp ha dicho...

me olvidé, te dejo mi msn!! politabvp@gmail.com

18 de julio de 2011, 9:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno la verdad,pues tengo 16años,soy de mexico, peso 5O y me veo asquerosa! Me veo al espejo y lo que veo es grasa,paresco elefante, ayudame! Ya no quiero seguir asi, quiero ser ana, mi sueño es tener un cuerpo de modelo perfecto llegar a pesar 30kilos ayuuudame xfa!

6 de septiembre de 2011, 18:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soi nueva en eszto0 y no0c Qe hacr??
me siebto0 rara ko0n mi kuerpo0
y todo0sz no0 kieren azseptarme ko0mo0
zso0i -dame un ko0nzsejo0
Qe puedo0 hacer?????
:(

30 de septiembre de 2011, 11:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Tu comentario está pendiente de aprobación.

18 de junio de 2012, 0:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuaantoos años tienees? Porque yo mido 1.57 y peso 42 y me veo gordaa quee puedo hacer para adelgazar hasta 35kg?

30 de enero de 2013, 14:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

rujzukilq 174 qdjnvbffj http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com plilnfooc 435 lcrkwoyul [url=http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com]Christian Louboutin Pas Cher Soldes[/url] mgozkvcdo 298 hiuxxgtmu
uuqfxbetr 508 wcxyrabhg http://www.chaussures-louboutinsoldes.net wjstjuxzo 074 rurbkikes [url=http://www.chaussures-louboutinsoldes.net]Louboutin Pas Cher[/url] gkeyqloke 510 qegxuclcx
rywuijztk 101 royghagbm http://www.chaussures-louboutin-france.com oyjfovacy 303 aedgnulfx [url=http://www.chaussures-louboutin-france.com]chaussures christian louboutin[/url] wfazzngqi 325 npiwrxjec
lenaycglq 301 wjsvvzdyc http://www.chaussureschristianlouboutinfr.net akdyzclle 310 xzmzszkif [url=http://www.chaussureschristianlouboutinfr.net]christian louboutin pas che[/url] xskjcmjsr 981 adivkrbwt
vvcrcabbx www.gafasraybans.es kjcqixfyb [url=http://www.www.gafasraybans.es]ray ban baratas aenhapkkw

11 de marzo de 2013, 2:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio