lunes, 15 de octubre de 2007

Dietas

Dieta de los liquidos


Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre.
A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, que solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor--> Calorias horribles)

*Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche caliente desnatada, le puedes poner cafe, te, o leche para que este 1 poco dulce, lo caliente te hace sentir llena.

*Acuestate temprano. Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

estas aciendo muxo daño kon esta pagina niña
mi novia es anorexica y si lee esto le va a parecer algo normal y no es normal ni sano puedes llegar a morir!
estas aciendo mal escribiendo estas cosas pa k las vea todo el mundo

23 de mayo de 2008, 6:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nunca habia escuchado de esta dieta esta genial y muy facil muchas gracias ya estaba re apurada por que me estaba alejando un poco de ana pero estoy dispuesta a seguir con ella por alcanzar mi meta muchas gracias nena cuidate y esta muy bueno tu Blog :) Muah!!!

17 de febrero de 2011, 10:48  
Anonymous huesita ha dicho...

hola princesita!!!! muchas gracias x compartir tu receta ps iop estoy muy gorda ya pero espero con esto llegue a mi meta.......

besos y despus t digo si lo logre by!!!!!!!!

23 de febrero de 2011, 15:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola! princesita de cristal en buena onda muchisimass grasias por publikar esa dita genia es lo mas coul en serio ojala que llege a mi meta por que estoy gordaa :( y ya con esto lo lograre besoss

cuidate !!!!!!

17 de marzo de 2011, 9:30  
Blogger Kithii Krush ha dicho...

Chikas ustedes son hermosas presiosas y muchas desearian estar cm ustedes. inclueyendom pienso q esta dieta es una brutalidad ay muchas dietas saludables y rikas q las disfrutas y la ves bajas d peso q esta paginita no se les salga d las manos.Pueden morir con esto. y se los reitero son hermosas bellas tales como son por dentro y por fuera cualkiera cosa mi msn es soni.ez@hotmail.com

vallan con cuidado lindas

27 de julio de 2011, 15:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio